Artículos

Gestor de Proyectos

PERFIL

 

 

 

Se hará responsable de la ejecución y el control de los proyectos ya aceptados por el cliente. Deberá realizar las visitas de coordinación a clientes para conocer de primera mano necesidades reales del cliente y del proyecto.

Se busca un perfil con alta capacidad organizativa, meticuloso y automotivado, que sepa trabajar bien con la prsión de tiempo y objetivos. Que muestre iniciativa e influencia en los equipos.

Se ocupará del Diseño de la línea de documentos a clientes como dossier, manuales, cursos, recursos didácticos, e informes finales de las cuentas de clientes asignados, así como de la realización de los FdF de los cursos diseñados, del control de calidad de las acciones y del equipo tanto de formadores como de administración implicados en dichos proyectos.

También debe poseer el conocimiento, la capacidad y la energía para innovar de manera constante métodos, sistemas y modelos, aunque esto conlleve implementar nuevos métodos de trabajo..

Requisitos:

- Manejo de Paquete Office a nivel alto.

- RR.HH. a nivel muy alto.

- Inglés a nivel alto.

- Gestión de proyectos a nivel muy alto.

- Experiencia laboral mínimo 3 años en puesto similar y al menos 2 años como formador.

- Edad comprendida entre los 28 y 35 años.

- Nivel académico mínimo: Licenciado + Master o MBA.

- Disponibilidad para viajar ocasionalmente.

- Residencia en Madrid.

- Carnet de conducir.

 

PUESTO

Número de vacantes: 1.

Provincia: Madrid.

Jornada laboral completa.

Contrato indefinido.

Salario negociable en función de los valores y experiencia aportada: 24.000 € bruto anual / 30.000 € bruto anual.

Si estás interesado envíanos tu CV a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

 

template joomla