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Coordinador de Área

PERFIL

Se requiere Coordinador de Área con los siguientes requisitos:

- Estudios mínimos: Licenciado - Administración y Dirección de Empresas

- Experiencia mínima: De 3 a 5 años

- Edad: 30 - 45 años.

- Experiencia de al menos 5 años en gestión de equipos en el sector de catering de colectividades con responsabilidad sobre los niveles de calidad del servicio y de la cuenta de resultados de las operaciones.

- Habilidades en la relación con los clientes y usuarios, aptitudes para la comunicación interpersonal, dotes de organización, planificación y resolución de incidencias.

- Conocimientos avanzados en el manejo de herramientas de gestión y análisis. Excel y power point.

 

 Funciones a desarrollar en el puesto:

- Puesta en marcha y supervisión de los centros de trabajo adscritos a su ratio.

- Coordinación y dirección del equipo operacional en la zona asignada.

- Elaboración de presupuestos conjuntamente con el director de explotación y asegurar su cumplimiento.

- Coordinar el cierre mensual de los centros, revisando las estimaciones previstas.

- Optimización de los costes de los centros.

- Seguimiento de la facturación y cobro de los clientes.

- Apoyo y colaboración con el departamento comercial en la elaboración de concursos públicos.

- Seguimiento continuo y prospección comercial del cliente privado.

- Seguimiento de ventas y objetivos por centro de trabajo y diseño de acciones para la consecución de los mismos.

- Coordinación con el resto de los departamentos.

 

PUESTO

Número de vacantes: 1.

Provincia: Madrid.

Tipo de contrato: Indefinido

Jornada laboral: Completa

Salario en función de los valores y experiencia aportada.

Si estás interesado envíanos tu CV a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

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