Coordinador de Horeca Canarias

PERFIL

Se requiere Coordinador de Horeca para la zona de Canarias para coordinación, supervisión y apoyo al equipo comercial de su zona para alcanzar el cumplimiento de los objetivos marcados y aumentar las ventas.

Sus funciones serán:

Gestión de los principales clientes de la zona de actuación, negociación con distribuidores (tarifas, volúmenes, márgenes, objetivos de venta, etc.).

- Gestión del equipo de Delegados de la zona (apoyo en negociaciones, marcación de objetivos, supervisión de ventas, motivación y apoyo en la resolución de incidencias).

Realizar acompañamientos y supervisión de su equipo de ventas para el apoyo y valoración del mismo.

Reporte a la Dirección Comercial de Horeca, acerca de los resultados obtenidos en su zona de actuación y diseño del plan de ventas y objetivos. 

Requisitos imprescindibles:

Experiencia mínima de 10 años en la negociación y gestión de distribuidores, mayoristas y de la Horeca Moderna en las Islas Canarias.

Experiencia mínima de 5 años en la gestión de equipos comerciales. Liderazgo.

Estudios superiores en Económicas, Administración y Dirección de empresas…

Persona resolutiva y con iniciativa.

Habilidades de negociación.

Visión de negocio.

Trabajo en equipo.

Capacidad de organización y planificación.

Acostumbrado a trabajar bajo presión.

Dominio de herramientas informáticas.

Disponibilidad horaria. 

Requisitos deseados: 

Manejo de SAP.

Experiencia en el sector de vinos, zumos y otras bebidas.


PUESTO

Número de vacantes: 1.

Provincia: Canarias.

Salario en función de los valores y experiencia aportada.

Si estás interesado envíanos tu CV a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

template joomla