Formación estratégica para influir en tus videoconferencias.

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¿En qué consiste Neotelling?

Te facilitamos las claves para abordar una reunión online efectiva, impactando a tu audiencia con la información que precises.

¡Descubre cómo adaptar tu mensaje, postura, mirada y recursos para una presentación online!

NEOTELLING

¿Cuales son nuestros objetivos?

Aportar ideas y soluciones prácticas sobre cómo abordar una reunión online para que sea efectiva y el mensaje llegue al público con el impacto deseado.

Apoyar a los participantes para que hagan suyo el medio telepresencial añadiéndole el "human touch" y le saquen todo el partido posible.

Minimizar el gap comunicacional que existe cuando el canal empleado no es presencial.

¿A quién está dirigido Neotelling?

Este es un taller 100% adaptado a cada uno de los colectivos de CLIENTE al que podría estar dirigido.

Contamos con contenidos prácticos que sabemos que funcionan y que, posteriormente, adaptámos a las necesidades del puesto u objetivo de los participantes.

Algunos casos de éxito de nuestra formación empresarial son:

  • Comerciales: Conecta con los clientes cuando necesitas verlos en remoto.
  • Responsables de equipo: Genera engagement y entrega feedback mediante videoconferencia.
  • Responsables de valoración y selección: Les ayudamos a mejorar sus entrevistas telepresenciales.
  • Supervisores de call center: Cuando no podemos "pisar la moqueta", ayudamos a los supervisores a estar muy cerca de los agentes de su servicio.

Impulsarás el crecimiento de tu compañía

Contenidos de Neotelling

Día 1. Comunicación en el Entorno Digital.

Aprende a adaptar tu comunicación al mundo digital, abordando actitud, preparación para reuniones en línea y elementos de comunicación efectiva, así como lenguaje persuasivo y postura. Además, explora cómo mantener la atención y gestionar distracciones en un entorno remoto.

Día 2. Potencia tu Impacto en Videoconferencias.

Descubre cómo mejorar la comunicación en videoconferencias, superando desafíos técnicos, ajustándote a diferentes comportamientos y anticipándote a errores comunes. Explora 10 estrategias para destacar en videoconferencias.

Día 3. Herramientas y Habilidades en Videoconferencias.

Domina las herramientas esenciales como teams, zoom, meet y webex, aprende a invitar a miembros, compartir pantalla, gestionar roles y usar funciones como pizarras y cuestionarios. También adquiere habilidades para ayudar a otros a resolver problemas técnicos y mejorar la calidad de la experiencia en línea.

¿Qué dicen de nosotros?

Carlos Arredondo Merino

Gerente Formación y Aprendizaje

Repsol-cliente-de-gfsconsulting

Virginia Díaz

Responsable de Formación y Desarrollo

Asisa-cliente-de-GFS-consulting

Alfonso Mielgo

Director Gerente Red áreas de servicio

Alsa-Logo-cliente-de-GFS-consulting

Yolanda Eguiluz

Bussiness Suppot Director

Conway-Logo-cliente-de-GFS-consulting

Emilio Nieto

Director

Centro-nacional-de-hidrogeno-cliente-de-GFS-consulting

“GFS, consultora experta en áreas de conocimiento claves para nuestra compañía.”

Vuelo a la innovación empresarial.
Nuestro blog

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